Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Pony


6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!! muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!!!! lo había visto en tu flickr, pero me cuesta relacionar las personas en flickr, aquí y en los foros cuando no usamos el mismo nombre :) (Yo también peco de eso y soy "Just_Mary" y "Blythedreams")

    Bsazos!

    ResponderEliminar
  3. Por mas que intento poner de pie al mio se va de cabeza, y ahora lo senté como en tu foto y quedo perfecto ajajjajaj. me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. estoy de sorteo entre mis 100 primeros seguidores y tú eres una de ellos, pasate por si te interesa!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes un regalo en mi blog ^^
    http://ami-amigurumi.blogspot.com/2011/04/regalo-de-mara.html

    ResponderEliminar