Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Nueva petite blythe




6 comentarios:

  1. Oh! qué bonita es la london! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, me encanta con esas mechitas, enhorabuena por tu nueva adquisición. Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, precioso tu blog, estas navidades me han regalado petite Blyte, son preciosas,
    te dejo mi blog con cositas paras estas muñecas
    que cobran vida

    saludos de Cora
    http://blytheaccesorios-cora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  5. Que chula viene con cabina de telefono y todo

    ResponderEliminar